¿Sabes qué es lo que quiere el Padre Celestial más que cualquier cosa en el mundo?

Dios Padre quiere tener una relación contigo.

Él quiere que camines con Él y hables con Él. Que discutas las cosas de tu vida con Él. El Padre Celestial quiere que te acerques y recibas de Su naturaleza divina.

Muchos de nosotros nos esforzamos tanto para agradar a Dios que nos olvidamos de nuestro primer y mayor llamado, tener una relación con Él.

Te has puesto a pensar lo que significaría para Dios que tú llegaras y le dijeras “Padre, realmente hoy no vine a pedirte nada. Ya hice mis oraciones y tu palabra dice que tú proveerás conforme a tus riquezas en gloria en Cristo Jesús. Así que sólo vine a estar contigo. Si tienes algo que decirme, estoy atento y quiero que sepas que lo que vea en tu palabra, lo voy a hacer y lo pondré en práctica en mi vida.”

¿Por qué no le dices eso hoy a Papá Dios? Él está esperando tener una relación contigo.

Y después de que lo hagas, cuéntame cómo te fue en los comentarios.

Si no sabes cómo empezar tu relación con Dios, puedes decirle algo como esto:  “Señor Jesús, te entrego mi vida. Entra a mi corazón. Cámbiame, límpiame y hazme nuevo. Yo creo que moriste en la cruz y diste tu vida por mi para salvarme del pecado, de la enfermedad y de la opresión. También creo que resucitaste. Escribe mi nombre en el libro de la vida. De ahora en adelante quiero vivir para ti. Amén!”

Hazlo con fe y en voz alta, creyendo en tu corazón. Si así lo hiciste, naciste de nuevo! Bienvenido a la familia de Dios.

Las referencias bíblicas del video son tomadas de la Nueva Traducción Viviente.

Romanos 10:17. “Así que la fe viene del oír, y el oír, por la palabra de Cristo.”

1 Corintios 1:9. “Dios lo hará porque él es fiel para hacer lo que dice y los ha invitado a que tengan comunión con su Hijo, Jesucristo nuestro Señor.”

Efesios 3:17-20. “Entonces Cristo habitará en el corazón de ustedes a medida que confíen en él. Echarán raíces profundas en el amor de Dios, y ellas los mantendrán fuertes. Espero que puedan comprender, como corresponde a todo el pueblo de Dios, cuán ancho, cuán largo, cuán alto y cuán profundo es su amor.

Es mi deseo que experimenten el amor de Cristo, aun cuando es demasiado grande para comprenderlo todo. Entonces serán completos con toda la plenitud de la vida y el poder que proviene de Dios. Y ahora, que toda la gloria sea para Dios, quien puede lograr mucho más de lo que pudiéramos pedir o incluso imaginar mediante su gran poder, que actúa en nosotros.

1 Juan 4:18a. “En esa clase de amor no hay temor, porque el amor perfecto expulsa todo temor.”

Related Post

Comentarios

comments