Escucha la voz de DiosLa Palabra de Dios es viva y eficaz y más cortante que cualquier espada de doble filo dice el libro de Hebreos, por eso Dios en Su sabiduría nos dejó escrita Su voluntad. Con la Biblia, podemos ver nuestros errores y en lo que debemos mejorar. Pero la idea no es quedarnos allí, la idea es ir a Jesús con lo descubierto y dejar que el Espíritu Santo nos lave y nos cambie más a la imagen de quien hemos sido creados.

Cuando te sientas derrotado y sin rumbo, acude a la Palabra de Dios. Ahí está escrito tu propósito general. Descúbrelo, te vas a sorprender del poder que te da y la transformación en tu carácter y en tu persona.

Quieres permanecer más en la Palabra, te invito a que ores así: Padre, quiero aprender más de ti. Se que en la Biblia encuentro respuesta a mis preguntas, de dónde vengo, a dónde voy, quien eres tú y quien soy yo en ti. Ayúdame a encontrarle gusto a Tu Palabra, ayúdame a leerla todos los días, ayúdame a obedecer lo que lea y ayúdame a vivirla. Quiero ser más como tu, quiero ser cambiado a la imagen de tu Hijo Jesucristo y se que con el Espíritu Santo lo puedo hacer. Tú dices que es posible y yo lo creo.

Gracias Padre, en el nombre de Jesús, amén.

Las referencias bíblicas del video son tomadas de la Nueva Traducción Viviente

Romanos 10:17. Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.

Colosenses 3:1-6. Ya que han sido resucitados a una vida nueva con Cristo, pongan la mira en las verdades del cielo, donde Cristo está sentado en el lugar de honor, a la derecha de Dios. Piensen en las cosas del cielo, no en las de la tierra. Pues ustedes han muerto a esta vida, y su verdadera vida está escondida con Cristo en Dios. Cuando Cristo —quien es la vida de ustedes— sea revelado a todo el mundo, ustedes participarán de toda su gloria. Así que hagan morir las cosas pecaminosas y terrenales que acechan dentro de ustedes. No tengan nada que ver con la inmoralidad sexual, la impureza, las bajas pasiones y los malos deseos. No sean avaros, pues la persona avara es idólatra porque adora las cosas de este mundo. A causa de esos pecados, viene la furia de Dios.

Salmo 91:1-3. Los que viven al amparo del Altísimo encontrarán descanso a la sombra del Todopoderoso. Declaro lo siguiente acerca del Señor: Solo él es mi refugio, mi lugar seguro; él es mi Dios y en él confío. Te rescatará de toda trampa y te protegerá de enfermedades mortales.

Juan 15:7. Si ustedes permanecen en mí y mis palabras permanecen en ustedes, pueden pedir lo que quieran, ¡y les será concedido!

Hebreos 4:12. Pues la palabra de Dios es viva y poderosa. Es más cortante que cualquier espada de dos filos; penetra entre el alma y el espíritu, entre la articulación y la médula del hueso. Deja al descubierto nuestros pensamientos y deseos más íntimos.

2 Timoteo 3:16. Toda la Escritura es inspirada por Dios y es útil para enseñarnos lo que es verdad y para hacernos ver lo que está mal en nuestra vida. Nos corrige cuando estamos equivocados y nos enseña a hacer lo correcto.

Juan 1:1. En el principio la Palabra ya existía. La Palabra estaba con Dios, y la Palabra era Dios.

Juan 14:26. Sin embargo, cuando el Padre envíe al Abogado Defensor como mi representante —es decir, al Espíritu Santo—, él les enseñará todo y les recordará cada cosa que les he dicho.

Related Post

Comentarios

comments